14 de junio de 2015

Diana, The Visitors "V"

Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a VicWorld :-)
¿Recordais la serie "V"? Es una serie de televisión de los 80. En la que unos reptiles alienígenas de apariencia humanoide intentaban invadir la tierra. 
En varias ocasiones se podía ver su apariencia de reptil real cuando eran atacados o combatían. 
Sin duda mi personaje favorito de esta serie era Diana, una mala, malísima  comandante de la nave nodriza que se encontraba sobre L.A.
Lo primero que hice fue acudir a primera hora de la mañana a mi peluquería habitual , "Chus Urbon", donde Chus siempre encuentra alguna extensión , manta o postizo para el personaje que se me ocurra. En esta ocasión nos costó un poco más, pero conseguimos ese pelo moreno de Diana ;-)


rojo, reptil, diana,verde,caracterización

Aquí os dejo el tutorial con el paso a paso de la caracterización, para que podáis ver el proceso:




Os encontrareis con que vais a necesitar un poquito de carne artificial y una lentilla de ojo de reptil, para intentar darle más realismo al personaje. Y por supuesto ese pelo moreno y voluminoso que ella llevaba, recordar que los detalles son super importantes a la hora de intentar crear un personaje.

rojo, reptil, diana,verde,caracterización




rojo, reptil, diana,verde,caracterización

Este personaje se lo quiero dedicar a quien me propuso llevarlo a cabo, quien siempre se describe como 
"El Chico 10", Para ti Sergio D.
Y como no, agradecer a Chus su labor y colaboración siempre dispuesta a ayudarme con el pelo, peluca o lo que sea del personaje a llevar a cabo, Un Besote Enorme CHUS:-)

Agradecimientos: Peluquería "Chus Urbon" ,Plaza mayor Nº5 "ºA, 979 75 00 42


Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)

 Victoria

29 comentarios:

  1. guauuuu!! me encantaba esta serie!!! y este personaje, creo que todas hemos jugado a "V" de pequeñas, la peluca me encnata te queda super bien ese color de pelo y el ojo de reptil es una pasada, suepr logrado!!
    un besazo!
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...Te acuerdas de los chicles que venian con la pegatina¿? ... Como me gustaba :-) Gracias Patrichi ;-)

      Eliminar
  2. Wow!!
    Me encanta!!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  3. Hola. te quedó tal cual Diana de la serie 'V'. Crecí viendo la serie y todas queríamos ser Diana... un gran maquillaje. Te felicito... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Y el toque con la lentilla es la caña!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo que creía ya olvidada a una de las villanas que más nos aterrorizaba en nuestra juventud, con esa mala leche que gastaba la tía... Y la has recreado perfectamente! Vamos, que se te ve la cara de mala malísima a ti también. Excelente trabajo, Victoria. Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo primero de todo, dejar claro que eso de chico 10 es, por supuesto, ironía pura, siempre fui un 5 raspado.
    Y lo segundo y más importante que lo primero, mil gracias por la dedicatoria, para nada merecida puesto que yo únicamente lancé un guante que la valiente de Vic recogió sin pensárselo 2 veces. Esto demuestra lo gran profesional que es, ya que no acomoda las creaciones a sus preferencias si no que bauca crear más allá de lo ya conseguido y controlado.
    Y centrándonos en el post en si, sólo quiero decir que es tremendamente fidedigno al original a pesar del seguro más reducido presupuesto. Al igual que me encantaba el personaje (donde esté una mala malísima que se quiten todas) me encanta esta reproducción del mismo.
    Te has salido del mapa Vic, eres muy grande.
    Pd. Ya estoy pensando el siguiente reto.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... Ahora si que te mereces un "10". Muchisimas Gracias SERGIO encantada, encantadísima de recibir nuevos retos. Gracias por apreciar y valorar de esta forma mi trabajo. ...Amigos como tu hay pocos, TU SI QUE ERES GRANDE...Un Besote GIGANTE :-)

      Eliminar
  9. Hola guapa, me encanta, no sabía que había carne artificial para maquillar, jejeje, que poco sé. Siempre aprendo cosas contigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambio de conocimientos ;-) Gracias Preciosa, un besote!

      Eliminar
  10. ¡Qué pasada! te ha quedado genial

    Acabo de llegar a tu blog y me quedo porque me encanta :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo que recuerdo la serie, era mala de verdad, y has conseguido con este maquillaje que parezca toda una una lagartona ;) jajaja
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Wuala! Me ha encantado! Me quedo por aqui! Un besito!
    P.D.: Estoy celebrando el tercer cumpleblog con un sorteito, por si te apetece pasar!

    ResponderEliminar
  13. ¡Uo! Pero que súper pasada. Me he quedado alucinada, en serio. O.o
    Besotes "lagartunos" jajajaja Muacks

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!! y tienes toda la razón, el cuidado de los detalles son los con realzan toda la producción.
    Muchas gracias por compartir este post en la Fiesta Bloguera de Colaboraciones del mes de Junio. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado sin palabras!!!!
    Es fantástico!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Wow! Es alucinante, estoy pasmada, qué talento!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, el tutorial es de mucha ayuda

    ResponderEliminar