24 de febrero de 2015

Maquillaje con 4 Elementos, Sothys

Holaaaa! Hoy os traigo un maquillaje, para aquellos días en los que os apetezca daros un toque de color... pero no queráis invertir mucho tiempo en ello. Un maquillaje que os aportará un toque de frescor, con aire otoñal. No invertiréis más de 5 min en hacerlo.
He realizado un tutorial con el paso a paso del maquillaje  del cual os dejo el enlace AQUÍ, para que a la vez  os paséis por mi canal en YOUTUBE y me conozcáis un poquito más.



maquillaje natural, look natural,color natural

maquillaje natural, look natural


Un maquillaje con tan sólo 4 elementos, para ello he utilizado:
productos shotys

Ombre Sothys 20 Taupe Intemporel:
 Sombra de acabado mate, ideal para trabajar en ahumados. Se puede utilizar en seco y húmedo. Textura suave de larga durabilidad.
Rouge Intense Sothys 211 Beige Saint Germain:     Color beige de textura cremosa que hidrata y nutre tus labios. Protege los labios sin dejar una película pegajosa en ellos. Enriquecido con manteca de karité.
Blush Sothys 10 Nuit Orangeé:
 Color rosado con unos toques de naranja, aportando un color saludable a las mejillas

Un comentario tuyo, es una sonrisa, y una motivación para seguir creando en mi imaginación...  :-)

11 comentarios:

  1. Radiante con solo 4 productos? Me lo apunto, ya no tengo excusa para no ir radiante cada día

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos maquillajes que parecen que no llevas nada pero tienes buena cara.
    Eso si yo no tengo esos pinceles y menos ese pulso para el ojo seguro que yo me lo me metía jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Es cuestión de intentarlo Patri! Si no te doy una clase particular ;-) Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Que fácil lo haces parecer Vic! Yo tardaría 25 minutos en vez de 5 hahaha pero bueno eso no es excusa. De verdad es que los colores otoñales me encantan y ya no hay excusa por no ir con un poco de color en la cara.
    un abrazo ♥ Nicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo Nicky! !!! A base de práctica es como se consiguen las cosas. Un besote enorme :-)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pero no lo veo yo para por las mañanas a las 6.
    ¿Qué pinto yo en este post? jajaja
    Un beso BIG VIC WORLD IMAGINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Sergio! !! :-) JAJAJAJA! pues a las 6:30 lo hago yo cuando estoy de mañana! Un besote, muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. Me encanta el resultado, es realmente bonito! un beso!

    ResponderEliminar